golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Herrería, golf triunfal en la cita femenina nacional interclubes

El equipo perteneciente al Real Club de Golf La Herrería se ha impuesto (2-1) en una bonita final del Campeonato de España Interclubes Femenino 2019 al Club de Golf Escorpión, disputada en el recorrido de Augusta Golf Calatayud

POR Redacción, 12:20 | 29 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- El combinado de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), defensor de los colores del Real Club de Golf La Herrería, capitaneado por Antonio Rodríguez, ha necesitado enseñar sobre los hoyos de Augusta Golf Calatayud su mejor imagen, ya que el equipo del Club de Golf Escorpión le ha puesto en bastantes aprietos.

Y es que los valencianos  empezaron poniéndose por delante en los foursomes gracias al buen hacer de Sofía Marcos y Carmela Simón (4/2), superiores a Julia Muttoni y Carlota Bachiller.

Campeonato de España Interclubes Femenino 2019 victoria la herrería

Los individuales fueron otra cosa. En ellos, Paula Martín ganó con claridad a Alma Betoret (6/4) -la mejor golfista en la fase clasificatoria- y Lucía Esteban y Belén Amorós se jugaron el punto decisivo, favorable a la primera de ellas, y por tanto a La Herrería (1up).

Este ha sido el punto culminante de un magnífico torneo, puntuable para el Ranking Mundial Femenino, que ha dejado al combinado de Basozabal, defensor del título, en la tercera plaza después de ganar al equipo anfitrión (2-1).

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados