26 de abril de 2024

El idilio de Villanueva en Madrid continúa

El idilio de Villanueva en Madrid continúa

María Villanueva continúa luciendo sonrisa y muy buen golf en el Club de Campo Villa de Madrid, donde permanece en el liderato tras la disputa de la segunda vuelta de este Campeonato de España Individual Femenino 2019

La española María Villanueva mantiene firme el paso en la instalación madrileña, donde estos días se está disputando la cita nacional correspondiente al I Memorial Emma Villacieros.

Al término de la segunda jornada, en la que ha vuelto a jugar bajo par (71, -1), se ha construido un colchón interesante de cara a los 36 hoyos que restan por disputarse. en el Club de Campo Villa de Madrid.

Villanueva es ahora mismo la única jugadora que ha conseguido restar al campo en las dos jornadas -solo se han contabilizado seis tarjetas bajo par-, ha sumado más birdies que nadie (doce, seis por manga) y su nivel de juego está siendo excepcional.

María Villanueva segunda ronda I Memorial Emma Villacieros

Este rendimiento le ha reportado una ventaja de cinco golpes respecto de la segunda clasificada, que es la valenciana Marta Pérez con el par del campo. La jugadora de la Universidad de Florida ha firmado un 74 (+2) meritorio, ya que supo contener la hemorragia tras un doble bogey al 1.

La tercera plaza, con +2, ya a siete golpes de María Villanueva, es para la castellonense Carla Tejedo y la madrileña María Herráez. Además, cabe reseñar que en esta segunda jornada han ganado puestos y se han adentrado en el Top 10 Raquel Olmos (T6, +4), Marina Escobar (T10, +6), Lucía López (T10, +6) y Valentina Albertazzi (T10, +6), firmantes de algunas de las mejores tarjetas del día.

La jornada ha dejado también un hoyo en uno, el de la blumera Constanza Guerrero en el 11.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído