golfconfidencial
Miércoles 18 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Comienzo con fuerza y aplomo de Alejandro del Rey

El British Amateur ha arrancado y en el caso de uno de los nuestros, Alejandro del Rey, lo ha hecho con resultados positivos. El madrileño ha ofrecido un buen rendimiento en los campos de Portmarnock y The Island GC, donde se desarolla la competición

POR Redacción, 16:30 | 18 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Alejandro del Rey no ha notado el vértigo de la competición y en su primera vuelta ha terminado por debajo del PAR, con un acumulado de -2.

El madrileño, que cerró su concurso con un birdie que daba continuación a los cinco anotados anteriormente, es quinto. Entre los apuntes para el optimismo, el hecho de haberle podido restar a Portmarnock, un campo en el que las vueltas han sido sensiblemente más altas que en The Island.

Alejandro del Rey British Amateur primera jornada

Eugenio López-Chacarra, por su parte, ha iniciado su caminar en el noveno puesto con -1 también en Portmarnock, y Adrián Mata, que firmó el par en el otro campo dublinés, también tienen motivos para dormir relativamente tranquilos en vísperas de la segunda y última ronda clasificatoria.

Provisionalmente, también están en el corte Gonzalo Pan de Soraluce (+1), Sergio Parriego (+1) y Pablo Rodríguez-Tabernero (+1).

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados