golfconfidencial
Domingo 20 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España sobrevive con dos jugadores en el British Amateur

Sergio Parriego y Eugenio López-Chacarra son los dos españoles que han accedido a los dieciseisavos de final en el British Amateur que se está disputando en los campos irlandeses de Portmarnock y The Island GC

POR Redacción, 10:16 | 20 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- El día comenzó algo trabado y sin la soltura habitual para los nuestros, ya que el primer turno, reservado para los jugadores que pasaron corte empatados en el puesto 57, deparó las derrotas de Eduard Rousaud (H25) y Adrián Mata (2up), especialmente dolorosas ambas.

El catalán cayó ante el italiano Giovanni Manzoni en el séptimo hoyo extra tras haber remontado hasta tres de desventaja, mientras que el madrileño lo hizo frente al sueco David Nyfjäll después de haber alcanzado el 9 dos arriba.

Eugenio López Chacarra clasificatorio previa 1/16 British Amateur

El segundo turno, ya con todos los clasificados de la primera fase en campo, tampoco comenzó de cara. Alejandro del Rey, una de las bazas más nítidas de la delegación, no encontró en ningún momento la forma de abordar al inglés Thomas Plumb (7/5). Muy similar en contundencia (7/6) fue la victoria de Sergio Parriego ante el marroquí Ayoub Ssouadi, una de las revelaciones de la fase Stroke Play.

Por su parte, Eugenio López-Chacarra logró una victoria trabajada ante el japonés Sakane Ryunosuke por 3/2 después de mantener a raya a su rival para clasificarse para la siguiente fase.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   British Amateur,   RFEG,   España.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados