golfconfidencial
Viernes 19 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble presencia en el cuarto lugar para los nuestros en Francia

Tanto Borja Martín como Carlota Palacios han logrado un meritorio cuarto puesto en sus respectivas clasificaciones tras la disputa de la 30ª edición del Grand Prix de Chiberta 2019, el primero de los tres torneos veraniegos de reconocido prestigio que se celebran en el sur de Francia

POR Redacción, 14:48 | 08 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- En el campo de Chiberta Golf, vecino a Bayona, la prueba masculina ha deparado la victoria clara del galo Paul Margolis (-17), mientras que nuestro mejor representante ha sido Borja Martín (-9), con vueltas de 69, 69, 66 y 67 golpes, ha sido cuarto.

Por su parte, el navarro Asier Aguirre, otra de las bazas españolas, se ha quedado a las puertas del top 10, terminando en el undécimo lugar con -4.

Borja Martín  Grand Prix de Chiberta 2019 RFEG

En lo relativo a la cita femenina, la victoria ha sido para la inglesa Amelia Williamson (-3, única golfista bajo el par del campo). Carlota Palacios, con un gran final de torneo -rondas de 69 y 68 impactos- se ha despedido del torneo desde la cuarta plaza con +2 al total. Otra de las jugadoras vascas, Amaia Latorre, ha sido séptima con +5.

Una de las noticias más emotivas de esta edición del Grand Prix de Chiberta ha sido el hecho de que la prueba femenina haya pasado a denominarse Grand Prix Celia Barquín en homenaje a la añorada golfista cántabra, vencedora de la prueba en tres ediciones.

Cabe recordar que los precedentes para el golf español en este Grand Prix de Chiberta eran gloriosos, toda vez que en 2017 ganó el madrileño Adrián Mata y la donostiarra Natalia Aseguinolaza, triunfadora en 2016, acabó tercera.

Al margen de la victoria de la guipuzcoana en 2016, también ganaron con anterioridad Carmen Sainz (2014) y Celia Barquín (2011, 2012 y 2013), que se suman a los de Harang Lee en 2009, Mandy Goyos en 2007 y al conseguido por el cacereño Jorge Campillo en 2005.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados