golfconfidencial
Domingo 22 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quinto puesto para los españoles en el arranque continental

El combinado español ha tenido que conformarse con un quinto puesto en el Campeonato de Europa por Equipos Absoluto Masculino 2019 que se está disputando en Suecia. Una clasificación que sabe a poco dada la calidad de nuestros prepresentantes pero que pone también de manifiesto el alto nivel del resto de escuadras

POR Redacción, 10:28 | 10 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Dos de los nuestros, Víctor Pastor y Eugenio López-Chacarra, actuaban como frente de ataque del combinado español en el estreno del Campeonato de Europa Absoluto Masculino por Equipos 2019, que ha vivido su puesta de largo en el campo de Ljunghusen Golf Club, al sur de Suecia.

España es quinta con una de las cinco únicas tarjetas acumuladas bajo par del día, siendo Víctor Pastor el primero en salir al campo y quien mejor aprovechó las condiciones del día con un total de cuatro birdies y un único bogey, que certificaron la mejor tarjeta española del día unto a la de Eugenio López-Chacarra. Sus 69 golpes (-3) fueron el ancla del equipo en esta primera manga.

Equipo español en Suecia

Tampoco es malo, ni mucho menos, el par de Eduard Rousaud, un 72 que esconde una vuelta con exceso de sobresaltos: dos doble bogeys bien corregidos por otro par de eagles. A poco que el barcelonés logre minimizar fallos, será uno de los jugadores importantes de la competición.

Completaron el día para el conjunto español Adrián Mata (73, +1), Ignacio Montero (76, +4) y Alejandro del Rey (76, +4).

Concluida la jornada, y en vísperas de la crucial jornada de este miércoles, España es quinta con -1 al total, a seis golpes de la tercera plaza y a ocho de la primera que provisionalmente comparten Irlanda e Inglaterra.


Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados