golfconfidencial
Miércoles 23 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranque esperanzador en suelo francés

Poco más se les puede pedir a los nuestros en Francia, en el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos 2019, donde han arrancado en segunda posición, muy cerca del liderato

POR Redacción, 11:45 | 10 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- El campo francés de Golf Chantilly, a las afueras de París, ha visto cómo el combinado español ha puesto el listón muy alto y ha quedado en una meritoria segunda posición nada más comenzar este Europeo Masculino por Equipos Sub-18. Excelente piedra de toque para la cantera continental y para la nuestra, que ha ofrecido un rendimiento de sobresaliente.

España ha finalizado el día con +3 en su acumulado, seis golpes más que un inspiradísimo combinado alemán, el único capaz de restarle al histórico recorrido francés.

David Puig comienzo Europeo Sub 18 Masculino

Al frente del equipo, David Puig, quien ha despachado una sensacional vuelta de 67 golpes (-1) que, al margen de impulsar a su equipo, le ha dejado como líder de la simbólica clasificación individual. Seis birdies y un eagle al hoyo nueve -donde también restaron dos impactos José Luis Ballester y Hugo Aguilar- adornaron su tarjeta.

Precisamente José Luis Ballester ha sido otro de los bastiones del equipo. El castellonense ha finalizado el día en -1 -solo diez golfistas ha terminado bajo par- y habiéndose trabajado una ronda sólida y sin sobresaltos: un bogey y el citado eagle. Su aportación, así como la de Álvaro Mueller-Baumgart (par), resultó clave para que España obtenga este puesto de privilegio.

Con una vuelta medal por delante, el equipo español aventaja en diecinueve golpes a Portugal, el primero de los combinados que se quedaría fuera del flight A, el que da cabida a los que se lucharán por la victoria.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados