golfconfidencial
Domingo 22 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España presume de campeona en Bélgica

Grandes noticias las que nos llegan desde fuera de nuestras fronteras. Ponemos la mirada en Bélgica gracias a una jugadora de gran futuro, Rocío Tejedo, quien se traerá para su Castellón natal el Internacional de Bélgica Sub 14 Femenino

POR Redacción, 12:06 | 10 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- La castellonense Rocío Tejedo ya sabe lo que es ganar lejos de España, toda vez que ha conquistado el Internacional de Bélgica Sub-14 Femenino, cita que se ha desarrollado en el Club de Golf Royal Waterloo.

Tejedo abrillanta con ello un currículo deportivo incipientemente interesante que, en el ámbito colectivo, contempla la victoria en el Campeonato de España Interclubes Infantil 2017 con Costa de Azahar y que, en el ámbito individual, había acumulado un número significativo de segundos puestos en torneos de calidad como el Campeonato de España Benjamín 2015, Alevín 2018 y, muy recientemente, el de categoría Infantil 2019.

Rocío Tejedo triunfo Bélgica Sub 14

La golfista castellonense, única representante española en la competición en este Internacional de Bélgica Sub-14, brilló con especial intensidad durante la primera y la última jornada, plasmando su sobresaliente juego mediante sendos 71 golpes que a la postre resultaron decisivos a pesar de que su segunda ronda, de 75 golpes, permitió a la checa Justina Safarikova inquietar a Rocío Tejedo en la recta final, a quien superó sin embargo por dos golpes en la clasificación final.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   RFEG,   Bélgica,   Rocío Tejedo,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados