golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eduardo de los Ríos logró aferrar la tercera plaza en Inglaterra

El jugador norirlandés Joshua Hill es el nuevo campeón del McGregor Trophy, el Campeonato Internacional de Inglaterra Sub 16, que se ha disputado en Radcliffe on Trent Golf Club, muy cerca de Nottingham

POR Redacción, 12:43 | 19 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Joshua Hill ha impresionado a propios y extraños en este McGregor Trophy; con tan solo 15 años firmaba un magnífico 64 en la primera vuelta del torneo, registro que le concedió el liderato y que únicamente cedió por un instante al final de la segunda ronda.

En el tercer y último día volvió a recuperarlo con una tarjeta de 70 golpes en los últimos 18 hoyos para un total de 276 golpes, uno menos que el escocés Cameron Adam, al que dos dobles bogeys en los últimos hoyos le terminaron condenando.

McGregor Trophy final equipo español

El podio de este McGregor Trophy lo completó Eduardo de los Ríos, gracias a una última tarjeta de 67 golpes. El jugador de Laukariz completó los últimos 18 hoyos con siete birdies, dos bogeys y un doble bogey. Lástima de los 7 golpes que necesitó para terminar el hoyo 7, un par 5 y antepenúltimo hoyo de su recorrido. De no haber sido así, posiblemente habría luchado por la victoria.

Tras el jugador vasco, otros españoles destacados fueron Juan Luis de Bethencourt, décimo tercero, y Antonio Medrano, décimo quinto.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados