golfconfidencial
Miércoles 27 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Revuelta e Isabel Mas brillan en Bil Bil

Álvaro Revuelta e Isabel Mas han logrado la victoria en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt que se ha disputado en el campo malagueño de Bil Bil, en una nueva edición de esta prueba caracterizada en esta ocasión por su gran calidad y emoción.

POR Redacción, 12:36 | 25 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Tras una primera ronda de máxima igualdad, Álvaro Revuelta ha resuelto la ecuación en la categoría masculina con una sensacional ronda de 47 golpes y un total de 98 impactos para imponerse con dos golpes de ventaja sobre los infantiles Sergio Jiménez y Álvaro Gómez de Linares.

 

Sub 16 Pitch & Putt

Precisamente estos dos jugadores tuvieron que disputar en un play off el título infantil, siendo Álvaro Gómez de Linares quien se llevó la victoria. Por su parte, Marcos Martel, con 102 golpes, se ha distinguido como el mejor en la categoría alevín en el marco de un torneo donde hasta 20 jugadores han logrado bajar del par del campo, lo que confirma el buen nivel de la cantera del golf español. 

En la categoría femenina Isabel Mas ha triunfado con un total de 100 golpes después plasmar las bondades de su juego mediante dos rondas de 50 golpes, concluyendo con cuatro golpes de renta sobre Mara Martínez en una clasificación que refleja hasta seis jugadoras bajo par y donde Thalia Pérez ha terminado tercera con 105 golpes. Isabel Mas ha sido además la mejor infantil, mientras que Elena Juanas, con 113 golpes, ha sido la mejor jugadora alevín.

Mención especial para la brillante trayectoria de la castellonense Isabel Mas, de Costa de Azahar, que acumula en su palmarés los títulos de campeona de España Benjamín 2016 y, dentro de la especialidad de Pitch & Putt, campeona de España Benjamín de PItch & Putt 2016 y Alevín de Pitch & Putt 2017 y 2018, un demostración de poderío redondeada ahora con el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt 2019, categoría en donde había sido segunda en 2017 y 2018.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   RFEG,   Pitch,   Putt,   Bil Bil,   Sub16,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados