golfconfidencial
Martes 22 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

María Castillo se mantiene entre las mejores en Gales

Cinco jugadoras españolas han accedido a la ronda final de la 25ª edición del British Senior Ladies Championship, uno de los torneos de la categoría más prestigiosos del calendario femenino que concluye este viernes en el campo de Royal St. David’s Golf Club (Gales). Mención especial para María Castillo, que es novena con +3.

POR Redacción, 11:46 | 20 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- La golfista insular, 77 golpes (+2) hoy, está cuajando un gran torneo, pero sus opciones de victoria son mínimas, toda vez que la irlandesa Alison Taylor (-5) no ha cedido terreno. Mucho más asequible es la tercera plaza, que está a tres impactos.

British Senior

También puede tener sus opciones de volver a hacer algo importante en el torneo la ganadora de 2017, Macarena Campomanes (+5 al total), que se ha recuperado algo de terreno con una segunda ronda de 77 golpes (+2)

Asimismo, siguen en competición María Trallero (+6), Rocío Ruiz de Velasco (+8) y Soledad Fernández de Araoz (+10). Ninguna de ellas ha invertido más golpes que en la primera jornada, un hecho clave en su éxito.

Cabe recordar que este campo es par 75 porque se sale desde las barras de caballeros, jugándose ocho pares 5, cinco pares 3 y el resto son par 4. Se trata de un ‘links’ clásico británico en el que conviene tener siempre la bola en juego.

Resultados en vivo

Texto & Fotos: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   British,   Senior,   Ladies,   Championship,   María,   Castillo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados