golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España sacó músculo en el Internacional Mid Amateur

Victoria más que contundente del combinado nacional en la primera edición del Match Internacional Mid Amateur de Naciones, cita que ha tenido lugar en el campo madrileño de Golf Santander. El cuadro local, dominador desde la primera jornada, ha superado a los combinados representantes de Suecia, Dinamarca, Alemania y Austria

POR Redacción, 10:00 | 15 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Con un rendimiento de menor a mayor, los nuestros empleaban: 220 golpes en la primera jornada, 214 en la segunda y 211 en la tercera, en la que han computado las rondas de Miguel Díaz-Negrete (69), Alejandro Larrazábal (70) y Santiago Vega de Seoane (72). No sumaron en esta ocasión los 75 impactos de Álvaro Mata.

Este resultado ahondó en la ventaja de España sobre su más inmediato perseguidor, el equipo sueco, que ha contabilizado 34 golpes más que los ganadores.

Equipo España victoria Mid Amateur

Al término de la primera jornada el liderato ya lo ostentaba el equipo anfitrión, que sumó 220 golpes: los 71 de Álvaro Mata, los 74 de Miguel Díaz-Negrete y los 75 de Alejandro Larrazábal. Con este resultado, España aventajaba en diez impactos a los segundos clasificados, los conjuntos alemán y austriaco.

En la segunda manga España aumentó su renta respecto de sus perseguidores. Con 214 golpes en el día, seis menos que el jueves, los anfitriones lideraban con veinte de renta sobre Suecia, que era segunda en solitario. Santiago Vega de Seoane ejerció de motor del equipo con la mejor ronda del torneo (68).


Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados