golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Águeda Cortilla estrena palmarés en territorio estadounidense

La española Águeda Cortilla se ha hecho con su primer título en suelo norteamericano, venciendo en la Liga Universitaria de Estados Unidos, guiando su equipo, la Universidad de Florida International, a su primer triunfo en tres años

POR Redacción, 11:46 | 21 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Doble premio para Águeda Cortilla en Estados Unidos, ya que no solo ha conseguido conquistar una de las citas de la Liga Universitaria, sino que también ha conseguido que la Universidad de Florida International, de la que defiende colores, que llevaba tres años sin triunfos, vuelva a la senda del éxito.

Águeda Cortilla victoria Universidad RFEG

La barcelonesa obtuvo la victoria individual en el Jupiter Women's Invitational, disputado en Florida, con la única actuación bajo par (-1) del torneo. La clave en su triunfo fue esa primera ronda de 66 golpes que, de paso, llevó a su universidad a lo más alto de la clasificación.

Esta competición dejó, además, la cuarta plaza de la andaluza Valentina Albertazzi, representante de Nova Southeastern University.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados