golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Concentración nacional para preparar el 2020

Un total de quince golfistas han trabajado este fin de semana en los campos del Centro Nacional y del Club de Golf Retamares, ambos en Madrid, en el marco de la segunda concentración técnica de pretemporada 2020 para jugadoras que aún desarrollan su carrera en nuestro país

POR Redacción, 11:55 | 25 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- Las golfistas citadas por el Comité Técnico han sido Beatriz Barrios, Carla Bernat, Oihana Etxezarreta, Odette Font, Marta García, Constanza Guerrero, Ainhoa Gurruchaga, Natalia Gutiérrez, Carolina López-Chacarra, Nieves Martín, Marta López, Lucía López, Julia López, Ana Pina y Carla Tejedo.

Estas quince jugadoras han estado a las órdenes de los técnicos Marcelo Prieto, Álvaro Salto, Sergio de Céspedes y Salva Luna, así como del preparador físico Francisco Fernández y del psicólogo deportivo Óscar del Río.

Junto a todos ellos, han ejercido de guías de la concentración tanto Mar Ruiz de la Torre y Mabel Pascual del Pobil, presidenta y Directora Deportiva del Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF). 

Reunión CTAF equipos masculino y femenino en Madrid

El objetivo de la concentración ha sido ayudar a las golfistas en distintos aspectos del juego: precisión de los golpes en regulación, las anotaciones relevantes en el libro de medidas, la planificación previa a la competición y los golpes relacionados con la posición de las banderas...

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados