golfconfidencial
Martes 07 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Mueller-Baumgart sufre, pero conserva el liderato en Son Antem

Álvaro Mueller-Baumgart ha vivido una difícil tercera jornada en la tradicional y prestigiosa Copa Baleares, cita que cierra el calendario 2019 masculino en el campo del Club de Golf Son Antem (Llucmajor, Mallorca). El torneo es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2019/20 y para el Ranking Nacional Boy.

POR Redacción, 12:14 | 08 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Con tres birdies, el malagueño ha tenido que lidiar con un 9 en el hoyo 3 (par 5) y un doble bogey en el 7, y aguanta en la primera posición con un total de -3 para afrontar la última ronda con la mínima ventaja, consumiendo toda la renta que había acumulado en los dos primeros días.

Álvaro Mueller-Baumgart

A un golpe se han situado el italiano Gregorio de Leo y el portugués Pedro Cruz Silva, que han seguido el buen tono del viernes con 71 golpes para presionar al líder. También Eduard Rousaud, con 71 golpes, se mantiene cerca de la cabeza con -1, lo mismo que David Puig, el protagonista del día con 67 gracias a seis birdies, un bogey y un doble bogey que le han situado en el top cinco dentro de los jugadores que se sitúan bajo par.

Resultados en vivo

Texto & Fotos: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Copa,   Baleares,  Álvaro,   Mueller-Baumgart ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados