golfconfidencial
Viernes 14 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Martín cierra el podio en el IMG Junior World en Florida

La jugadora madrileña Paula Martín ha conseguido un importante resultado en Estados Unidos, aupándose a la tercera plaza del disputado IMG Junior World de Florida

POR Redacción, 08:54 | 18 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Paula Martín certificaba su tercera posición con vueltas de 75, 73 y 71 golpes, lo que le dejaba a solo un impacto de las dos jugadoras que le precedieron, la estadounidense Jenna Madden (a la postre campeona) y la japonesa Sakura Torii, segunda.

La representante de la Federación de Golf de Madrid cuenta con apenas 14 años pero con una enorme calidad y potencial en su juego, lo que le ha valido para ser campeona con La Herrría, su club, del campeonato de España Interclubes femenino.

Paula Martín tercer puesto IMG Junior World de Florida

Era la primera vez que se disputaba este torneo, teniendo como campo elegido el recorrido de Palm Air Country Club, en Florida, y Paula ha sentado las bases del golf español, por lo que no queda duda que en próximas ediciones nuestros jugadores pelearán de nuevo por la victoria.

 

Fotos y fuente: FGM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados