golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kostka Horn, a punto de caramelo para cerrar un gran año

Se quedó muy cerca el español Kostka Horno en Florida, donde se disputaba la última prueba del año en categoría juvenil, de triunfar en el torneo, el Doral Publix Junior Classic

POR Redacción, 11:39 | 20 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- Tras una espléndida primera ronda de 68, fruto de cuatro birdies y un bogey, Kostka Horno entregó una segunda tanda de 73 golpes en la que dos birdies no pudieron compensar los cuatro bogeys acumulados en la tarjeta en el marco de una actuación sobresaliente donde el joven golfista español acabó, con un total de 141 (-1), empatando con el estadounidense Sam Udovich, que firmó por su parte 70 y 71 golpes. Los dos se distinguieron como los únicos jugadores bajo par y en el desempate la victoria se fue para el jugador local.

Entre los demás españoles, Pablo García también ha protagonizado una actuación muy destacada en esa misma categoría, con 143 golpes, séptimo clasificado (69 y 74 golpes), mientras que Alberto Sánchez concluyó vigésimo segundo con 153 golpes (+11). Algo más atrás terminaron Gonzalo Cuéllar (puesto 41), Álvaro Rogado (puesto 44), Daniel Martínez (puesto 51) y Nicolás Rebossio (puesto 57).

Doral Publix Junior Classic golfista español prueba RFEG 2019

En la clasificación femenina de jugadoras de 12-13 años, Cristina Albertazzi fue la española más destacada, concluyendo en una meritoria quinta plaza con un total de +13, a seis de la ganadora, la mexicana Clarisa Temelo, mientras que Cloe Amion terminó séptima con +17 e Irene García también se sumó a la fiesta española formando parte del Top 10. Lucía Iraola, por su parte, acabó en el puesto 19, aprovechando como todos para adquirir mayor experiencia en competiciones de alto nivel.

Por su parte, en categoría masculina de 10 y 11 años, Yago Horno logró asimismo un valioso Top 10, a 24 golpes del campeón, el estadounidense Phillip Dunham, el único jugador bajo par en este grupo de edad, mientras que Ignacio Cuéllar terminó vigésimo después de mejorar prestaciones en la segunda ronda.

Entre las jugadoras de 10-11 años, buena actuación de Adriana García, que ha brillado con un quinto puesto, a sólo tres golpes de la campeona, la letona Katrina Bulkovska, mientras que Inza Iraola rozó el Top 10.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados