golfconfidencial
Martes 25 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España sufre un pequeño traspiés ante Irlanda

En un día más complicado, con viento y lluvia, España ha cedido ante Irlanda en la segunda jornada del Match Internacional Octogonal Masculino, importante cita en el Club de Golf Costa Ballena, en la localidad gaditana de Rota, que marca el inicio de las contiendas europeas en 2020 y donde el equipo español defiende título

POR Redacción, 09:35 | 23 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- La disputa de los foursomes generó buenas dosis de esperanza, con triunfo de Eduard Rousaud y Joel Moscatel -que cumplieron de nuevo con un contundente 5/4- y de la pareja formada por Sergio Parriego y Asier Aguirre, que ganaron por su parte por 2/1. Los dos puntos españoles se completaron en esta fase del duelo ante Irlanda con un empate muy valioso de Enrique Marín y Adrián Mata.

Combinado español Costa Ballena

No obstante, la celebración de los partidos individuales supuso un calvario para los españoles, que sólo pudieron anotar el triunfo parcial de Eduard Rousaud, que siguió liderando a su equipo, una aportación insuficiente toda vez que los irlandeses reaccionaron con bravura para anotarse cinco triunfos claros, superando a los españoles por un global de 3-6.

En los otros emparejamientos Portugal superó 5,5 a 3,5 a la República Checa en el grupo rojo, mientras que el azul Inglaterra pudo con Italia por un ajustado 5-4, mientras que Alemania empató con Holanda a 4,5.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados