golfconfidencial
Martes 25 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se ve las caras con Holanda por el tercer puesto del podio

El Match Internacional Octogonal Masculino que se celebra en el Club de Golf Costa Ballena, el inicio de las contiendas europeas en 2020, desgrana su última jornada

POR Redacción, 12:42 | 24 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- España tiene ante sí pelear por el tercer escalón del podio y para ello tendrá que superar al combinado holandés, mientras que el título irá a parar a manos de Inglaterra o Irlanda, protagonistas de la gran final.

Equipo español tercera ronda

En una tercera ronda donde las fuertes lluvias y el viento obligaron a suspender la ronda de foursomes, los duelos individuales decidieron los resultados en el enfrentamiento programado ante Portugal, un duelo desnivelado del lado español gracias al acierto de Sergio Parriego, Adrián Amata y Enrique Marín, tres puntos incrementados en medio más por el empate conseguido por Eduard Rousaud, compensando con creces las derrotas de Asier Aguirre y Joel Moscatel, esta última muy ajustada.

En el otro duelo del grupo, Irlanda confirmó su dominio superando a República Checa por 4-2 para terminar primera.

En el grupo azul, Italia y Alemania empataron a 3 mientras que Inglaterra pudo acabar primera de grupo al superar a Holanda 3,5 a 2,5.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados