26 de abril de 2024

Tejedo y López sustentan el inicio de España en Portugal

Tejedo y López sustentan el inicio de España en Portugal

Del total de jugadoras de nuestro equipo presentes en Portugal, han sido Carla Tejedo y Julia López las que mejores sensaciones han acumulado en el comienzo del torneo. Ambas jugadoras han iniciado esta 90ª edición del Internacional de Portugal Femenino entre las 10 primeras

Un total de 13 jugadoras componen la escuadra española desplazadas hasta el recorrido de Montado Golf, y entre todas ellas, Carla Tejedo y Julia López han podido mantener altas las esperanzas del equipo.

Ambas golfistas han terminado con notables sensaciones su estreno en Lisboa. Cinco birdies guiaron a la levantina, mientras que la malagueña aportaba tres y un portentoso eagle en el 7. las dos terminaron el día con sendos 69 (-3), resultado de top 10.

Equipo español Internacional Portugal primera ronda

Tampoco les ha ido nada mal a Ana Pina (70, -2), Marta García (71, -1) y Carolina López-Chacarra (72, par). Las citadas son las cinco españolas que han conseguido evitar la derrota ante este recorrido de Montado, emblemático en el golf luso.

Por otro lado, hay que destacar a la danesa Smilla Tarning Sønderby, la mejor en el arranque al terminar con 66 golpes (-6) y aún se ha permitido el lujo de dejarse en la tarjeta un bogey. En la pomada andan también la italiana Alessia Nobilio (67, -5), número 3 del mundo, o la francesa Lilias Pinthier (68, -4).

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído