golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eduard Rousaud toma el mando en Portugal

Eduard Rousaud ha tomado el mando, junto con el portugués Pedro Lencart Silva, en la 90ª edición del Internacional de Portugal Masculino.

POR Redacción, 11:52 | 15 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Una soberbia tarjeta de 66 golpes del catalán, mejorando los 68 golpes de las dos anteriores, le ha colocado en lo más alto coliderando la clasificación con un total de -14 y un golpe de ventaja sobre el inglés Harry Goddard, el holandés Stan Kraai y el noruego Herman Wibe.

Eduard Rousaud sigue con su magnífico estado de forma que le ha llevado a ganar la Copa de Andalucía y el Campeonato de Barcelona en el último mes, y ha dado un paso más al frente con siete birdies y sólo un bogey en el hoyo 17.

Eduard Rousaud

Por su parte, Álvaro Hernández, que también ha brillado en lo que llevamos de prueba, no ha podido seguir el buen ritmo del jueves y viernes, y con 71 golpes fruto de cuatro birdies y tres bogeys, cede terreno hasta el puesto séptimo con -11.

También en el top ten, octavo, José Manuel Pardo, que tras 68 golpes se sitúa con un total de -10. Buena recuperación de Joel Moscatel, que tras 67 golpes, su mejor registro de los tres días, es T19 con -6. También ha mejorado Víctor García con 69 golpes y un total de -5 para situarse vigesimonoveno.

Fuera del exigente corte se han quedado Adrián Mata y Jorge Maicas, con -3, Asier Aguirre con +2, y Sergio Parriego con +4.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Internacional,   Portugal,   Eduard,   Rousaud,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados