golfconfidencial
Martes 09 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Tejedo sigue muy fuerte en Tenerife

Un total de nueve españolas han superado el corte y han pasado a la parte final de la competición en Tenerife, donde se juega la Copa de la Reina y donde ahora se enfrentarán a eliminatorias directas

POR Redacción, 09:35 | 28 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Carla Tejedo, líder al término de las rondas clasificatorias, y Carolina López-Chacarra, han sido nuestras dos mejores jugadoras en el primer envite de la Copa de S.M. La Reina. Era el momento de las rodnas lcasificatorias y allí, tanto Carla como Carolina lo han dado todo.

La prueba está siendo muy satisfactoria para Tejedo (-2 al total) y López-Chacarra (-1 al total), dos de las únicas tres golfistas que han conseguido ganar al campo en este tramo. La castellonense, que abría campo con -3, despachó un 72 (+1) muy movido en el que se fueron alternando birdies y bogeys. 

Por su parte, Carolina López-Chacarra ha dado el salto al cuadro de juego con un 73 (+2) laborioso y meritorio, toda vez que supo remontar el vuelo tras unos primeros nueve hoyos complicados culminados con un doble bogey que recuperó posteriormente con dos birdies en los últimos cuatro hoyos.

Ahora llega el momento del formato eliminatorio, donde estarán un total de nueve españolas.

Carla Tejedo Copa de la Reina 2020

Más noticias positivas llegan de manos de la Escuela Nacional Blume gracias a Lucía y Julia López. Ambas han compartido sexta plaza con +2, tierra a la que han llegado por distintas vías. La balear invirtió en esta segunda jornada 76 golpes (+5), mientras que la malagueña fue dueña de la ronda del día, un 68 (-3) libre de bogeys.

Además de las ya citadas, el cuadro de juego alberga a la gallega Marta García (T11, +4), que ha cuajado una fase muy sobria, la valenciana Andrea Miralles (T13, +5), la madrileña Cayetana Fernández (T19, +7), la castellonense Carla Bernat (T23, +8) y la almeriense Marta López (T23, +8).

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados