29 de marzo de 2024

María de Orueta y Xonia Wünsch, victoria 100% española con un final magistral

María de Orueta y Xonia Wünsch, victoria 100% española con un final magistral

El Internacional de España Dobles Senior 2020 ha mantenido la tradición y el idilio con el golf español, ya que las nuestras, habitualmente, han obtenido excelentes resultados en la misma

María de Orueta y Xonia Wünsch han sido las dos mejores de la fase de dobles en el Internacional de España Senior. La dupla 100% española ha levantado el título tras una excelente remontada labrada a base de buen juego.

quedó patente ya el año pasado en La Manga Club, cuando remontaron en el Foursome de la segunda jornada. La estrategia en El Saler ha sido exactamente la misma: echar el resto en la manga final y desbancar al equipo líder, que era el formado por la belga Judith Kyrinis y la canadiense Sylvie van Molle.

María de Orueta y Xonia Wünsch victoria Internacional España Senior Dobles

Con una segunda vuelta de 75 golpes, las dos jugadoras madrileñas se han erigido en protagonistas de un vuelco en la clasificación que ha tenido a Kyrinis y Van Molle (80) como principales damnificadas. La pareja española ha aventajado en dos impactos a la belga-canadiense.

Otro de los equipos sobre los que recaían las miradas era el formado por Macarena Campomanes y la sueca Maria Liberg, que observaban la clasificación desde la segunda plaza en el momento de pinchar bola. No han tenido su mejor día (82) y han cedido una posición, igualando en la tabla con las alemanas Stephanie Kiefer y Susanne Lichtenberg.

También han obtenido meritorios puestos de Top 10 las parejas españolas formadas por Rocío Ruiz de Velasco y Lourdes Barbeito, séptima, y Mercedes Gómez y Soledad Fernández de Araoz, décima.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído