golfconfidencial
Viernes 30 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se queda con un agridulce sexto puesto

El combinado español ha cerrado su participación en el Campeonato de Europa Senior por Equipos Masculino 2020 con una sexta plaza que sabe a poco a tenor de lo visto sobre el campo y de la calidad de sus integrantes

POR Redacción, 11:57 | 07 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- Una pena que los nuestros cayeran ante el combinado belga en los cuartos de final, quedándose sin opciones de medalla, pero es lo que tiene el golf. A pesar de que España había viajado a Austria con un equipo de garantías, la suerte les fue esquiva y no pudieron pelear por los metales.

Al menos, posteriormente se resarcían peleando y ganando a Holanda, lo que abría la posibilidad de jugar por la quinta posición.

Sexto puesto España Europeo Senior

Para ello debía vencer a Suiza, pero desde el inicio todo se puso en contra. La jornada empezó torcida ya en el foursome, en el que Alicio Rodríguez e Ignacio González no pudieron atar el punto (4/3). La posterior derrota de Jorge Rubio (5/3) terminó de decantar la balanza del lado helvético.

El triunfo en la gran final ha sido para el cuadro danés, que ha vencido a Italia por 2,5-0,5.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados