golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España aspira a llevarse un top 10 como premio de consolación

España se mide a Italia en la primera de las eliminatorias con la novena plaza como objetivo en el Campeonato de Europa Sub 18 Femenino por Equipos

POR Redacción, 11:24 | 24 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- Un premio menor y que, desde leugo, no estaba seguro en la mente de ninguna de las integrantes del equipo español ni de sus técnicos. España no podrá quedar más arriba del noveno lugar en este Campeonato de Europa Femenino por Equipos Sub-18.

Y es que nuestras jugadoras no tuvieron una buena fase de grupos,quedando en el puesto duodécimo en la jornada clasificatoria, fuera del Flight A que permite optar al título en juego.

Equipo español sub 18 europeo

Julia López, la primera en pinchar bola, entró en un bucle negativo -cuatro bogeys por los primeros cuatros hoyos- que arrastró su tarjeta hasta el 79 (+7). Y seguidamente Marta López corrió idéntica suerte, aunque en su caso fue un desafortunado accidente en el hoyo 9 el causante del descarrilamiento de una vuelta que hasta entonces marchaba al par.

Tampoco Carolina López-Chacarra terminó de encontrar sus mejores sensaciones (76, +4), si bien en su caso los birdies resonaron hasta en cuatro ocasiones. Su tarjeta, muy movida, dejaba a Carla Bernat en la situación de tratar de buscar una tarjeta muy baja, y la joven campeona de España lo intentó con bravura.

Inició su ronda del revés, con bogeys al 1 y 2, pero corrigió esta inercia con cuatro birdies consecutivos. Un eagle al hoyo 18 terminó de dar lustre a una tarjeta de 70 golpes (-2) sólo superada por seis golfistas.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados