golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España supera a Italia y opta al siguiente escalón

El primer escollo está superado. España se ha impuesto a Italia en la pelea por la novena plaza, no sin cierto sufrimiento, y sigue en competición

POR Redacción, 12:00 | 25 de Septiembre del 2020

GolfConfidencial.- España ofreció una buena imagen en el primer duelo ante Italia. En el horizonte, la pelea por el top 9, ya sin opciones de podio pero con la honra en juego.

Las italianas no dejaron un enfrentamiento nada asequible, y pelearon en cada partido, si bien las nuestras supieron encontrar mayor inspiración y superar el bache incluso con cierta holgura en algunas fases del enfrentamiento.

Equipo español Europeo Sub 18

Marta López y Julia López, formando pareja, fueron quienes experimentaron más dificultades ante el dúo integrado por Matilde Innocenti y Charlotte Cattaneo, un choque repleto de tensión, muy igualado durante gran parte de su desarrollo, pero que se decantó del lado transalpino en su recta final, resuelto a su favor por 2/1.

No obstante, este tropiezo no tuvo consecuencias prácticas, ya que Carla Bernat contenía con sumo acierto los ataques de Francesca Fiorellini. La castellonense, siempre por delante, tres hoyos arriba en el ecuador del recorrido, remató mediante un convincente 4/2.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   España,   Europeo Sub 18,   RFEG.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados