golfconfidencial
Lunes 18 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hualde y Peláez mantienen la línea ascendente en el ecuador del Europeo Femenino

Llegamos a la mitad exacta del Campeonato de Europa Individual Femenino 2020 y se multiplican las buenas noticias en el campo esloveno de Cubo Golf, donde Elena Hualde, Ana Peláez, Teresa Toscano y Ana Pina se mantienen en puestos de Top 20 y con opciones de todo

POR Redacción, 11:37 | 02 de Octubre del 2020

GolfConfidencial.- Elena Hualde y Ana Peláez prosiguen su marcha sin descanso y con buenos números en la competición. Ahora mismo están quintas con -5 al total.

Ambas despacharon tarjetas de 67 golpes en su primera intervención y subieron hasta los 70 en la segunda. En esta última ronda la malagueña ha vuelto a ver grande el hoyo (cuatro birdies) y la navarra ha seguido limitando los errores (tres bogeys en los dos días).

Por su parte, Teresa Toscano y Ana Pina ocupan la novena plaza con -4. También ambas saben lo que es jugar las dos rondas bajo par, consecuencia de una solidez que se ha traducido en pocos errores (tres bogeys) y una alta capacidad de aprovechar las ocasiones de birdie.

Ana Peláez Europeo Individual Femenino 2020

También marchan bajo par la madrileña Andrea Revuelta (-3) y la vallisoletana Teresa Díez-Moliner (-2), que cedieron algo de terreno en la segunda jornada. Las dos vivieron un estreno fantástico -66 golpes en el caso de la primera; 69 en el de la segunda- que les permite estar perfectamente situadas (puesto 28) de cara al corte de la tercera jornada.

A pesar de las excelentes prestaciones de las jugadoras españolas anteriormente reseñadas, las opciones de victoria son aún remotas -el 'moving day' de este viernes se antoja crucial-, toda vez que la austriaca Emma Spitz y la alemana Paula Schulz-Hansenn se están moviendo en -10.

Este Campeonato de Europa Individual Femenino se disputa bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), 18 hoyos diarios durante cuatro jornadas. Al término del tercer día de competición está previsto realizar un corte en el puesto 48 y empatadas, quedando directamente eliminadas aquellas que no alcancen ese tope.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados