golfconfidencial
Viernes 22 de Octubre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria belga en el Internacional de España Senior Dobles Femenino

Las belgas Sylvie van Molle y Veronique van Hövell (137 golpes al total) han ganado con total autoridad la prueba de Dobles del Internacional de España Senior Femenino 2021, que a partir de este jueves y hasta el sábado dirime la Individual en el mismo escenario, el Club Zaudín Golf (Tomares, Sevilla). Macarena Campomanes y María Castillo (145), segundas, han sido las primeras españolas.

POR Redacción, 11:12 | 11 de Marzo del 2021

GolfConfidencial.- La pareja belga tomó el liderato en la primera jornada, celebrada bajo el formato Mejor bola (fourball), con una tarjeta de 68 golpes con la que privó del liderato por un solo golpe a las gallegas Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo. Y en la segunda, el Foursome, ha asestado el golf definitivo.

Sylvie van Molle y Veronique van Hövell

Sylvie van Molle y Veronique van Hövell han entregado una tarjeta de 69 golpes, la mejor del día sin discusión, y han ampliado su brecha en la pizarra con sus principales perseguidoras hasta los ocho impactos con los que han aventajado a María Castillo y Macarena Campomanes, que andaba a la caza de uno de los pocos títulos que aún no figuran en su palmarés.

La tercera plaza ha sido para las citadas Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo (146), que no estuvieron tan finas en esta segunda manga como en la primera. Sus 77 impactos en el día, no obstante, sí les permitieron mantenerse en el Top 3 en detrimento de María de Orueta y Xonia Wünsch, defensoras del título, y las finlandesas Miina Kaarnalahti y Heli Ekström, ambas parejas empatadas con 147. 

Así las cosas, a la vista de que Sylvie van Molle -ganadora del Individual en 2016- y Veronique van Hövell han entregado la mejor tarjeta en las dos jornadas, su triunfo resulta incontestable en esta primera competición oficial de la categoría desde hace prácticamente un año. 

A continuación de esta prueba, del jueves al sábado, se celebra la cita individual del Internacional de España Senior Femenino, también en el campo de Zaudín. Esa segunda competición de la semana contará con la participación de 

50 golfistas.

RESULTADOS FINALES

1.- Sylvie van Molle / Veronique Van Hövell 137 (68+69) 

2.- María Castillo / Macarena Campomanes 145 (71+74) 

3.- Beatriz Corbacho / Natalia Martínez-Reboredo 146 (69+77)

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados