28 de marzo de 2024

Ramón Albarrán gana el Campeonato de Madrid Mid-Amateur

Ramón Albarrán gana el Campeonato de Madrid Mid-Amateur

Ramón Albarán, después de dos hoyos de play off de desempate con Moisés Cobo, se ha llevado el triunfo en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino 2021, prueba que se ha celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid y que ha puesto el cierre al Ranking Nacional Mid-Amateur.

Ambos golfistas empataron en lo más alto de la clasificación con 139 golpes después de invertir en la segunda y definitiva jornada 69 Ramón Albarrán y 70 Moisés Cobo. Fue necesario un segundo hoyo de desempate para coronar al ganador del torneo.

Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino

La tercera plaza ha sido para Daniel Martínez con 144 golpes -cinco más que Albarrán y Cobo-, mientras que en la cuarta han empatado Jaime Pascual y Santiago Vega de Seoane (firmante de la mejor tarjeta del día, de 68 golpes) con 145.

Última prueba valedera para el Ranking Nacional 2021 

Esta ha sido la última de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La primera fue el I Puntuable Nacional Mid-Amateur de Pedreña (Cantabria), resuelta en el mes de marzo con victoria de Óscar Sánchez, y la segunda fue el Campeonato de España Masculino, en el que Jacobo Cestino se impuso. 

RESULTADOS FINALES 

1.- Ramón Albarrán 139 (70+69) 

2.- Moisés Cobo 139 (69+70) 

3.- Daniel Martínez 144 (69+75)

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído