golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triunfo de María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco en el Campeonato de España Dobles Senior

María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco se han hecho con la victoria en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 después de sorprender en la última jornada a la pareja líder tras la primera ronda, formada por Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo, que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

POR Redacción, 11:18 | 27 de Septiembre del 2021

GolfConfidencial.- La pareja madrileña empezó la última y definitiva ronda disputada bajo modalidad “Greensome” a un solo golpe del dúo líder y una vuelta de 75 golpes, frente a los 78 de sus principales contrincantes, ha sido suficiente para hacerse con el triunfo por un total de 147 golpes frente a 149.

Campeonato de España Dobles Senior Femenino

Ha completado el podio la pareja formada por las jugadoras Amelia Alonso y María Dolores Serra, quienes con una última vuelta de 76 golpes para un total de 150 se han quedado a un golpe de empatar en segunda posición. 

De esta manera, María de Orueta prolonga su gran momento de forma tras proclamarse campeona de Europa por equipos junto a, curiosamente, Natalia Martínez-Reboredo, integrante de la pareja subcampeona. 

María Luisa Ruiz y María Rubio, mejor pareja mayores de 60 

El Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 completó su cuadro de honor con la pareja formada por María Luisa Ruiz y María Rubio, mejor dúo en la categoría de mayores de 60. 

Esta categoría también ha vivido un emocionante final de torneo, tanto es así que las ganadoras han logrado imponerse por su hándicap de juego más alto.

Resultados Finales

1. María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco 147 golpes 

2. Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo 149 golpes

3. Amelia Alonso y María Dolores Serra 150 golpes

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Dobles,   Senior,   Femenino,   RFEG,   Maria,   Orueta,   Rocio,   Ruiz de Velasco,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados