golfconfidencial
Martes 07 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

María Castillo y Francisco Vega, primeros campeones de España Dobles Senior Mixto

La pareja formada por los canarios María Castillo y Francisco Vega ha tenido el honor de convertirse en la primera campeona de España Dobles Senior Mixto una vez consumida esta edición inaugural en el Real Club de Golf de Las Palmas (Santa Brígida, Gran Canaria), donde se han dado cita treinta y tres equipos.

POR Redacción, 11:24 | 18 de Octubre del 2021

GolfConfidencial.- María Castillo y Francisco Vega, líderes al término de la primera jornada (Foursome), han cerrado la segunda (Greensome) con un 75 para 143 al total que le ha llevado al empate con Anna Dzurenda y Leif Svensson. No ha hecho falta celebrar un desempate por el título de campeones de España, toda vez que esta segunda pareja no era de nacionalidad española.

Dobles Senior Mixto

La tercera plaza ha sido para los madrileños Álvaro Paradinas y Montserrat Soler, que han cerrado el día en 72 golpes, una de las dos mejores vueltas de la jornada, para 146 al total. Macarena Campomanes y Luis López (147), una de las principales parejas aspirantes al título, y Tatjana Willhemi y Emilio León (150) han completado el Top 5 de esta primera edición.

Al término de la primera jornada, la pareja formada por María Castillo y Francisco Vega se situó en lo más alto de la clasificación. La modalidad Fourball resultó de lo más propicia para este equipo, que fue capaz de firmar una tarjeta de 68 golpes, dos menos que la pareja formada por Anna Dzurenda y Leif Svensson. 

Completaba el podio provisional el dúo integrado por María León y Jaime Fleitas con un resultado de 71 golpes, es decir, tres más que la pareja líder. Este equipo acabó cayendo en la segunda jornada hasta la séptima posición con 152 impactos. 

RESULTADOS FINALES

1.- Anna Dzurenda/Leif Svensson 143 (70+73) 

+.- María Castillo/Francisco Vega 143 (68+75) Campeones de España

3.- Álvaro Paradinas/Montserrat Soler 146 (74+72)

Fuente & Foto:RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Dobles,   Mixto,   Senior,   Maria,   Castillo,   Francisco,   Vega,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados