26 de abril de 2024

Kostka Horno, primer líder en Atalaya Golf

Kostka Horno, primer líder en Atalaya Golf

La jornada inaugural de la Copa de Andalucía Masculina 2022, primera cita del calendario masculino que se está celebrando en el recorrido malagueño de Atalaya Golf & Country Club, ha situado a Kostka Horno en lo más alto de la clasificación, merced a una magnífica vuelta de 68 golpes (-4).

El golfista onubense, con un hándicap de juego de +2,1, no empezó de la mejor manera su recorrido, firmando dos bogeys en los hoyos 5 y 7, pero a partir de ese momento, enderezó su vuelta y de qué manera, entregando seis birdies en los hoyos 9, 10, 11, 14, 15 y 17.

Han seguido la estela del líder Marcel Fonseca y Gonzalo García, ambos con sendas tarjeta de 70 golpes (-2), lo que es permite compartir la segunda posición.

Kostka Horno

Además de estos tres jugadores, seis más han sido los únicos que han logrado bajar del par en el exigente recorrido andaluz. Son Ángel Ayora, Juan Ramón Amador, José Manuel Pardo, Matthis Besard, Jorge Siyuan Hao y Pedro Marín, quienes han firmado 71 golpes (-1) para compartir la cuarta posición. 

En cualquier caso, las espadas están en todo lo alto, ya que todavía restan tres emocionantes jornadas para conocer al primer ganador de 2022, en un torneo que reúne a un total de 84 golfistas y que se disputa bajo modalidad Stroke Play con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído