27 de abril de 2024

Cayetana Fernández, nueva baza española en Montado Golf

Cayetana Fernández, nueva baza española en Montado Golf

Cayetana Fernández se ha convertido en la nueva esperanza del golf español en el Internacional de Portugal Femenino tras la disputa de la segunda jornada, toda vez que la madrileña se ha situado en la quinta posición con un total de 141 golpes (-3).

Cayetana Fernández firmó en esta segunda jornada una tarjeta de 69 golpes (-3), gracias a tres birdies y ningún fallo. Este resultado, unido a los 72 golpes del primer día, le sitúa a sólo dos golpes del liderato, ocupado por un trío formado por la portuguesa Silvia Barroso, la italiana Francesca Fiorellini y la alemana Helen Briem.

Internacional Portugal

La golfista del Club de Campo Villa de Madrid cogió el testigo como mejor española de Anna Cañadó, quien no pudo repetir su actuación del primer día y una segunda tarjeta de 76 golpes le ha relegado al puesto décimo quinto.

Echando un vistazo a la clasificación general, se puede adivinar lo exigente que está resultando el recorrido anfitrión de Montado Golf, ya que sólo siete jugadoras se encuentran con un resultado global bajo par.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído