golfconfidencial
Jueves 08 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Notable quinto puesto de Anna Cañadó en el Internacional de Portugal

La barcelonesa Anna Cañadó se ha convertido en la jugadora española más destacada del Internacional de Portugal Femenino al concluir en la quinta posición, a siete golpes de la vencedora, la italiana Francesca Fiorellini.

POR Redacción, 12:23 | 30 de Enero del 2022

GolfConfidencial.- La jugadora catalana ha tenido un final de torneo muy notable, recuperándose de la segunda jornada en la que una tarjeta de 76 golpes (+4), frenó en seco su progresión. Lejos de tirar la toalla, Anna Cañadó firmó una tercera jornada de 69 golpes y una cuarta y última de 71 que le otorgan un total de 286 golpes (-2).

Si bien es cierto que la ganadora, la transalpina Francesca Fiorellini, ha dominado sin apenas complicaciones la segunda mitad de este Internacional de Portugal Femenino, cabe destacar que Anna Cañadó ha sido una de las seis únicas jugadoras que han logrado acabar por debajo del par, lo que indica que el recorrido anfitrión de Montado Golf no ha dado ninguna facilidad a las participantes.

Internacional Portugal

Día aciago para Cayetana Fernández 

Antes de jugarse la última ronda, Cayetana Fernández era la mejor española situada en la clasificación general, al ser tercera a tres golpes del liderato, pero un mal día dio al traste con todo el trabajo previo.

La jugadora madrileña no empezó bien su partido, con un bogey en el hoyo 1 y un triple bogey en el hoyo 2. Un duro castigo con casi toda la vuelta por jugar, pero Cayetana Fernández tiró de casta y respondió de la mejor manera posible, con un birdie en el hoyo 3. 

Sin embargo, esa pequeña reacción no fue suficiente y los bogeys volvieron a su casillero en los hoyos 5, 11, 12 y 15, además de un birdie en el hoyo 16 que maquilló ligeramente su tarjeta de 78 golpes (+6). 

En cualquier caso, hay que valorar el torneo de Cayetana Fernández, ya que con un total de 288 golpes, al par del campo, terminó compartiendo la séptima plaza con otras tres jugadoras.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Internacional,   Portugal,   RFEG,   Anna,   Cañado,   Cayetana,   Fernandez,  
ENVÍE SU COMENTARIO