26 de abril de 2024

Los españoles encauzan sus resultados en el Internacional de Portugal

Los españoles encauzan sus resultados en el Internacional de Portugal

Alejandro Aguilera y Luis Masaveu han logrado encauzar sus resultados tras disputar la segunda jornada del Internacional de Portugal Masculino 2022 y en esta ocasión sí han sido capaces de derrotar al exigente recorrido de Montado Golf Resort.

Sin embargo, los resultados de los jugadores situados en la parte alta de la clasificación han hecho que la mejoría de los golfistas españoles no se haya traducido en un importante ascenso en la clasificación general y ven alejarse al líder, el inglés Frank Kennedy.

Alejandro Aguilera completó esta segunda ronda con una tarjeta de 70 golpes (-2), gracias a cinco birdies y un único error, pero de grandes dimensiones: un triple bogey en el hoyo 3, justo después de firmar un birdie.

Alejandro Aguilera

Hacer seis golpes en un par 3 hace mucho daño, pero el jugador madrileño se rehízo de la mejor manera posible y no volvió a anotar ningún resultado sobre el par en los hoyos que quedaban, con una tarjeta que le sitúa con un total de 143 golpes (-1), en el puesto 34º, a nueve golpes del liderato. 

El otro representante español, Luis Masaveu, también logró acabar por debajo del par al entregar una tarjeta de 71 golpes (-1), gracias a cuatro birdies y tres bogeys. La primera parte del también madrileño estuvo carente de errores pero fue en la segunda parte, concretamente en los hoyos 13, 14 y 16, cuando llegaron los siempre inoportunos bogeys. Con un global de 146 golpes, Luis Masaveu ocupa el puesto 55º de la clasificación provisional. 

Con dos jornadas por disputarse, las opciones de triunfo para el golf español en este Internacional de Portugal Masculino 2022 se antojan muy remotas, pero de lo que no hay duda es de que ambos jugadores intentarán sacar lo mejor de su juego para quedar lo mejor clasificados posible.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído