26 de abril de 2024

Los españoles siguen mejorando en Internacional de Portugal

Los españoles siguen mejorando en Internacional de Portugal

Alejandro Aguilera y Luis Masaveu han vuelto a entregar resultados por debajo del par y han cerrado la tercera ronda del Internacional de Portugal Masculino 2022 escalando posiciones en la clasificación general.

Aun así, los primeros puestos quedan muy lejos, con un líder, el inglés Frank Kennedy, que domina con mano de hierro el torneo desde el comienzo y posee una renta de tres golpes sobre el segundo, el alemán Finn Coelle.

Luis Masaveu

En este tercer día, Luis Masaveu ha sido el más acertado, firmando una tarjeta de 69 golpes, su mejor resultado en lo que va de torneo. El jugador madrileño no empezó de la mejor manera su partido, con un bogey en el hoyo 1, pero ese sería su único error, enmendado con cuatro birdies en los hoyos 2, 12, 15 y 17. De esta manera, Luis Masaveu cuenta con un total de 215 golpes (-1) y ocupa el puesto trigésimo tercero.

Alejandro Aguilera, por su parte, entregó una tarjeta de 71 golpes (-1) en un partido en el que firmó cuatro birdies y tres bogeys. Con un global de 214 golpes (-2), es vigésimo octavo.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído