27 de abril de 2024

Jorge Hao y Claudia Lara Miratvilles dominan en los Puntuables

Jorge Hao y Claudia Lara Miratvilles dominan en los Puntuables

Jorge Hao y Claudia Lara Miratvilles comandan los Puntuables Nacionales Juveniles 2022, que se están disputando en los campos malagueños de Parador de Málaga (prueba masculina) y Lauro Golf (femenina).

El jugador madrileño ha continuado el nivel de juego exhibido en la primera jornada y esta segunda ronda ha firmado una tarjeta de 69 golpes (-3), gracias a cinco birdies y dos bogeys.

De esta manera, Jorge Hao se sitúa como líder en solitario de la prueba, con un total de 137 golpes (-7), con dos golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, el catalán Nikolás Tyminski, mientras que completa el podio provisional el también catalán Iván Enguita, con un total de 141 golpes (-3). 

Espectacular tarjeta de Claudia Lara Miratvilles

En lo que se refiere a la prueba femenina, que se está desarrollando en Lauro Golf, ha destacado sobremanera la gran actuación de Claudia Miratvilles, quién ha firmado una fantástica tarjeta de 63 golpes (-9), merced a una vuelta casi perfecta, sin errores y con nueve birdies.

Claudia Lara

Con ese gran resultado, la jugadora catalana se ha ganado liderar la prueba con un total de 132 golpes (-12), ocho golpes menos que Alexandra Vidal, segunda, y once menos que la tercera clasificada, Balma Dávalos.

Resultados Masculino

Resultados Femeninos

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído