29 de marzo de 2024

Dominio británico en el arranque del Internacional de España Dobles Senior

Dominio británico en el arranque del Internacional de España Dobles Senior

Los equipos integrados por Juan Leach y Jorge Rubio, y por los hermanos Gonzalo y Álvaro Paradinas son las principales bazas para dejar en casa el título de campeones del Internacional de España Dobles Senior Masculino 2022, que ha comenzado este miércoles en el campo de Infinitum Golf (Playa de la Pineda, Tarragona).

Ambas parejas han firmado rondas de 69 golpes que les permiten vislumbrar de cerca un liderato que, provisionalmente tiene claro color británico. Y es que las mejores tarjetas del día pertenecen a las parejas formadas por el inglés Gareth Bradley y el escocés Robert Jenkins, los irlandeses Karl Bornemann y Steve Graham, y los también escoceses Derek Paton y Ronnie Clark.

Rafael Moreno y Vicente Dasi, y Ramón Luengo y Ramón Peláez, con vueltas de 70 golpes en su haber, también se mantienen al acecho. Este jueves finaliza en Tarragona la prueba, que cuenta con la participación de 54 equipos. Acto seguido, el viernes, arrancará la prueba Individual.

Internacional Senior Dobles

Esta primera jornada del Dobles se ha disputado bajo la modalidad de Mejor Bola (se anota en cada hoyo el mejor resultado de cada pareja), mientras que la segunda se completa mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla).

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído