golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Xonia Wünsch empieza con fuerza el Internacional de España Individual Senior

El Internacional de España Individual Senior Femenino ha celebrado la primera jornada en el Real Club de Sevilla Golf, donde la mejor jugadora ha sido la norirlandesa Laura Webb, gracias a una tarjeta de 75 golpes (+3).

POR Redacción, 11:32 | 11 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- Tras la golfista británica se ha situado a un solo golpe Xonia Wünsch, convirtiéndose en la mejor española tras los primeros 18 hoyos. La jugadora madrileña concluyó con un resultado de 76 golpes (+4) y, lo más importante, sin perder de vista a la líder de cara a las dos jornadas que restan por jugarse.

Xonia Wünsch

Echando un vistazo a la clasificación provisional, se puede apreciar que el recorrido diseñado por José María Olazábal no tuvo contemplaciones con las 90 participantes, ya que ninguna logró bajar del par del campo. 

Aun así, restan por disputarse dos jornadas bajo modalidad Stroke Play en las que todavía podrán arañar golpes al campo y además, mañana se establecerá un corte que pasarán las primeras 60 clasificadas y empatadas.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Internacional,   Senior,   femenino,   Xonia,   Wünsch ,  
ENVÍE SU COMENTARIO