golfconfidencial
Miércoles 29 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

María Castillo, segunda en el Internacional de España Individual Senior

María Castillo ha cogido el testigo de Xonia Wünsch como mejor española tras la disputa de la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino, que se está desarrollando en el Real Club de Golf de Sevilla.

POR Redacción, 10:52 | 12 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- La jugadora grancanaria calcó el resultado de la primera ronda, 79 golpes, lo que le otorga un global de 158 golpes, dos mas que la líder del torneo, Laura Webb, quien conserva esa posición de privilegio desde el primer día a pesar de haber firmado 81 golpes en los segundos 18 hoyos.

María Castillo comparte la segunda posición con la francesa Nathalie Lamboult, quien también exhibe en su marcador 79 golpes por partida doble.

María Castillo

Además de María Castillo, hay que destacar a Macarena Campomanes, quien ocupa la quinta posición, a seis golpes del liderato, gracias a remontar en esta jornada cinco puestos.

Algo más lejos, compartiendo el séptimo puesto se encuentran Lourdes Barbeito y María Trallero, a las que sigue Xonia Wünsch, undécima después de una aciaga ronda que le ha hecho perder once posiciones.

A la conclusión de esta segunda jornada también se ha establecido el preceptivo corte en el que se han clasificado las primeras 60 clasificadas y empatadas, en total, 62. Y mañana tendrá lugar la última ronda que promete ser apasionante.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Internacional,   España,   Senior,   Sevilla,   Maria,   Castillo,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados