golfconfidencial
Martes 05 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jorge Hao muestra su clase en el Campeonato de Madrid Sub 18 Masculino

La primera jornada del Campeonato de Madrid Sub 18 Masculino 2022, que se ha desarrollado en las instalaciones de Golf Santander, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, ha tenido un claro protagonista: Jorge Hao.

POR Redacción, 11:03 | 12 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- El jugador madrileño ha completado una gran primera ronda en la que ha firmado una tarjeta de 66 golpes (-6) y ha puesto tierra de por medio, en concreto cuatro golpes, con el segundo clasificado, Francisco Gavilán, quien acabó con 70 golpes (-2).

Además, se da la circunstancia de que estos dos jugadores han sido los únicos que han logrado restar golpes al exigente recorrido diseñado por el estadounidense Rees Jones.

Jorge Hao

Jorge Hao realizó una excelsa primera mitad de recorrido, con seis birdies en nueve hoyos, sin embargo, no pudo conservar ese ritmo de aciertos en los siguientes nueve hoyos y aunque firmó un birdie en el hoyo 12 también cometió el único bogey del día en el hoyo 15.

Han completado el podio de la clasificación provisional de esta primera ronda Ramón Aroca y Marcel Fonseca, ambos con sendas tarjetas al par del campo (72 golpes), mientras que todos los demás participantes acabaron con guarismos por encima del par.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Campeonato,   Madrid,   Jorge,   Han,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados