18 de abril de 2024

Andrea Revuelta se mantiene líder del Campeonato de España Sub 18

Andrea Revuelta se mantiene líder del Campeonato de España Sub 18

Andrea Revuelta sigue firme al frente del Campeonato de España Sub 18 Femenino 2022 que se está disputando en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

La jugadora madrileña ha mejorado en un golpe el resultado cosechado el primer día, al firmar 70 golpes (-2).

Aunque Andrea Revuelta volvió a empezar con un bogey, concretamente en el hoyo 3, cerró la primera parte de su partido con -1 gracias a tres birdies y otro bogey. Y en la segunda parte, dos birdies y un bogey más le otorgaron esos 70 golpes que le afianzan en el liderato. 

En segunda posición se sitúa Anna Cañadó, quien calcó la vuelta del primer día y firmó una tarjeta de 72 golpes, al par del campo. Mismo resultado pero distinta forma de conseguirlo. Si en la primera jornada entregó tres birdies y tres bogeys, en esta ocasión ha logrado más aciertos pero también ha cometido más errores (cinco). 

De esta manera, la jugadora catalana se coloca a tres golpes de Andrea Revuelta, una mínima distancia cuando restan por jugarse dos jornadas.

Andrea Revuelta

El podio provisional de este Campeonato de España Sub 18 Femenino 2022 lo completó Cayetana Fernández gracias a una magnífica vuelta de 66 golpes (-6), siendo con diferencia el mejor resultado de la jornada.

La reciente campeona de la Copa de S.M. La Reina 2022 se quitó de la mejor manera posible la espina de los 81 golpes que firmó en la primera jornada. Con una gran remontada de 29 puestos en la clasificación, la jugadora local se encuentra a seis golpes de la líder, su amiga Andrea Revuelta. 

Así mismo, con el cierre de la segunda jornada del Campeonato de España Sub 18 Femenino 2022 también se ha establecido el corte, superado por un total de 62 jugadoras.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído