golfconfidencial
Martes 06 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anna Cañadó, campeona de España Sub 18

La golfista catalana Anna Cañadó es la nueva campeona de España Sub 18, honor que ha obtenido superando en un emocionante play off de desempate a la defensora del título, la madrileña Andrea Revuelta, que había resistido en cabeza desde la primera jornada en el Club de Campo Villa de Madrid. Precioso epílogo para una excelente semana de golf.

POR Redacción, 10:01 | 21 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- Las dos jugadoras llegaron al desempate por vías contrapuestas: Andrea Revuelta jugó por primera vez sobre par (73, +1), y lo hizo lastrada por un triple bogey al 12 que súbitamente complicaba sus opciones de revalidar título. Había empezado su ronda con el segundo eagle de la semana, nuevamente al 4, pero ese 8 abría la puerta a sus rivales.

Por su parte, Anna Cañadó, que ha desarrollado una extraordinaria regularidad toda la semana, se anotó un 71 (-1) para soñar con un triunfo de relumbrón. Su birdie al 17 resultó clave en sus aspiraciones. Al término de los 72 hoyos, 286 golpes para ambas, dos bajo el par del campo.

Campeonato de España Sub-18

En el primer hoyo del desempate, Anna Cañadó se alzó con el título, el primer gran título de una carrera que recién comienza, con el par en el hoyo 18, con el que superaba el bogey de Andrea Revuelta.

Fuera del desempate quedaron las otras dos grandes aspirantes al término de la tercera jornada: Paula Martín (+1) y Cayetana Fernández (+2), que no pudieron culminar su gran remontada en una semana que comenzó torcida para ambas. Su fenomenal reacción se ha visto cortada por rondas sobre par de 73 (+1) y 74 impactos (+2), respectivamente.

Cómo no, cabe reseñar el buen papel ejercido esta semana por la valenciana Alma Betoret (+8) o la catalana Claudia Lara Miravitlles (+9), que han culminado este buen torneo jugando bajo par en la jornada final.

Resultados Finales

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   RFEG,   Sub18,   Anna,   Cañado,  
ENVÍE SU COMENTARIO