18 de abril de 2024

Jaime Montojo encarna el dominio español en la Copa RCG Sotogrande

Jaime Montojo encarna el dominio español en la Copa RCG Sotogrande

Jaime Montojo sigue caminando con paso firme en la Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, guiando al equipo masculino español en su ambición de conseguir un nuevo triunfo. Con dos rondas por celebrar, el madrileño está consiguiendo su objetivo.

Montojo es líder en la competición individual con un -6 total consecuencia de dos rondas de 69 golpes (-3). En esta segunda jornada, muy lluviosa por momentos, tan solo ha contabilizado un bogey, una muestra de solidez importante. Eso sí, la mejor ronda del día ha sido la de Luis Masaveu (-1 al total), un 68 (-4) con el birdie, hasta siete, como gran dominador. 

Los resultados de estos dos jugadores, así como el buen hacer de Alejandro Aguilera (+6 al total), que este jueves ha firmado el par del campo, hacen a España clara dominadora de la prueba por equipos; su ventaja sobre Dinamarca, segunda, es de catorce golpes.

Copa Sotogrande

Por su parte, el equipo femenino ha cedido una plaza, ahora es tercero, tras esta segunda manga. Cayetana Fernández no ha podido continuar por el buen camino de su estreno y ha concedido una carta de 79 golpes (+7) en la que saltan a la vista esos cinco bogeys en los últimos seis hoyos. Final aciago para la brava jugadora madrileña.

Paula Martín ha tomado su relevo y se ha aupado a la cuarta plaza individual con un fenomenal 70 (-2) que es la mejor vuelta del torneo junto a la de la finesa Emilia Vaisto. Sólo un bogey para Paula en todo el día. Martina López-Lanchares, por su parte, también ha cerrado la jornada con 79 impactos (+7).

Online Masculino

Online Femenino

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído