golfconfidencial
Miércoles 29 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Martín, nueva líder del Campeonato de Madrid Femenino

La segunda jornada del Campeonato de Madrid Femenino 2022, que se está jugando en el recorrido de Golf Santander, en Boadilla del Monte, Madrid, ha situado a Paula Martín como nueva jugadora a batir.

POR Redacción, 11:53 | 10 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- La golfista madrileña ha protagonizado una gran vuelta, con cuatro birdies en los hoyos 2, 3, 5 y 13, y un solo error en el hoyo 14, para un total de 69 golpes (-3), que la sitúan como líder con un golpe menos que Anna Cañadó. 

La jugadora catalana ha firmado una tarjeta de 71 golpes (-1) y con un total de 143 golpes, conserva la segunda plaza que alcanzo tras la primera jornada.

Paula Martín

Completan el podio de este Campeonato de Madrid Femenino 2022 Alma Betoret y Cayetana Fernández. Mismo puesto pero con sensaciones muy diferentes. La primera perdió el liderato cosechado el primer día al entregar una tarjeta de 74 golpes (+2), mientras que la segunda consiguió una gran remontada con otra de las tarjetas del día, 69 golpes (-3).

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Campeonato,   Madrid,   Femenino,   Paula,   Martin,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados