29 de marzo de 2024

El RCG Castiello se impone en casa en el Campeonato de España Interclubes

El RCG Castiello se impone en casa en el Campeonato de España Interclubes

El equipo representante del Real Club de Golf de Castiello (Gijón, Asturias), anfitrión del torneo, se ha adjudicado el triunfo en el Campeonato de España Interclubes Femenino 2022 con una fantástica actuación coral. De esta forma, el conjunto asturiano ha rememorado los éxitos obtenidos en 2013 y 2014.

El combinado de Castiello, formado por María Sierra, Ángela Martínez, Inés Fernández y Anuska Fernández, ha rematado en la segunda jornada el buen trabajo efectuado en la primera, de la que salió líder provisional. En esta segunda manga destinada a los individuales, los 70 golpes de María Sierra han sido determinantes.

Campeonato de España Interclubes Femenino

También lo han sido los 65 de Irene Rollán -mejor vuelta del día- para llevar al Real Club de Golf de San Sebastián a la segunda posición. Natalia Ruescas, por su parte, ha sido clave con sus 67 impactos para hacer que el Club de Golf Retamares escalase hasta la tercera plaza.

Ya en la primera jornada Castiello concluyó en cabeza firmando rondas de 66 y 67 golpes en los fourballs por los 71 y 65 de las jugadoras de Basozabal, que finalmente han caído hasta la quinta posición con 373. La tercera posición provisional era entonces para el Club de Golf Las Caldas, que ha sido cuarto al final con 371 golpes. Las defensoras del título, las jugadoras del Club de Golf Escorpión, han sido séptimas con 381.

RESULTADOS FINALES 

1.- RCG Castiello 352 

2.- RCG San Sebastián 357

3.- CG Retamares 362

Fuente & Foto: RFEG 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído