golfconfidencial
Martes 05 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rotunda victoria de Moisés Cobo en el Mid Amateur Masculino

Moisés Cobo ha certificado un gran Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2022 y se ha hecho con una clara victoria en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

POR Redacción, 13:32 | 24 de Mayo del 2022

GolfConfidencial.- El jugador sevillano, aunque con licencia de la Federación de Golf de Madrid, ha sido profeta en su tierra y con una última ronda de 68 golpes (-4), no ha dado ninguna opción a sus más inmediatos perseguidores. 

Moisés Cobo ha firmado tres rondas de 68, 69 y 68 golpes para un total de 205 golpes (-11), dejando a seis a Jacobo López, que ha sido segundo, mientras que Oscar Sánchez y Pablo Heredia han completado el podio con un total de 212 golpes (-4). 

Además de la ronda del nuevo campeón de España Mid Amateur Masculino 2022, cabe destacar la remontada de ocho puesto de Óscar Sánchez gracias a una última vuelta de 68 golpes (-4). 

Máxima igualdad de inicio 

A pesar del claro triunfo final de Moisés Cobo, la primera jornada del Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2022 estuvo marcada por una gran igualdad en la cabeza de la tabla, con resultados realmente brillantes. 

Con unas tarjetas de 68 golpes (-4), Pablo Heredia, Moisés Cobo y Antón Vázquez se situaron al frente de la clasificación. Cinco birdies y un bogey para el andaluz y seis birdies y dos bogeys para el madrileño y el gallego respectivamente.

A este trío le siguió muy de cerca, a un golpe de distancia gracias a unas tarjetas de 69 golpes (-3), Santiago Vega de Seoane y Juan García-Ochoa, quienes compartieron la cuarta posición.

Campeonato de España Mid Amateur Masculino

Primera ventaja de Moisés Cobo

Fue en la segunda jornada cuando del golfista sevillano empezó a poner tierra de por medio con el resto de participantes, al situarse primero con dos golpes de diferencia. 

Moisés Cobo firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para un total de 137 golpes (-7), lo que le otorgó una ventaja de dos golpes sobre Pablo Heredia, que enregó una carta de 71 golpes (-1). 

Cerró el podio provisional de la prueba Antón Vázquez, quien completó el recorrido sevillano con 72 golpes, al par, y con un total de 140 golpes, se puso a tres golpes de la cabeza.

Segunda prueba valedera para el Ranking Nacional 2022 

Este torneo, reservado a golfistas mayores de 25 años, es la segunda de las tres pruebas puntuables para el Ranking Nacional Mid Amateur Masculino 2022. La primera fue la Copa Mid Amateur Comunidad Valenciana Masculina, celebrada en abril con victoria incontestable de Miguel Díaz-Negrete, y la tercera es el Campeonato de Madrid, que se jugará en el Club de Campo Villa Madrid (Madrid) los días 3 y 4 de septiembre.

Fuente & Foto: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Mid,   Amateur,   Moises,   Cobo,   Pineda,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados