golfconfidencial
Jueves 08 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángel Ayora y Carlos A. Garre comienzan mandando en Pula

El Campeonato de España Individual Masculino 2022 ha vivido su primera jornada en el campo mallorquín de Pula Golf Resort con dos claros protagonistas: Ángel Ayora y Carlos Alejandro Garre.

POR Redacción, 09:00 | 03 de Junio del 2022

GolfConfidencial.- Ambos jugadores han sido los mejores tras completar los primeros 18 hoyos del torneo con 68 golpes (-4) y por tanto, comparten la primera posición con una renta de un golpe sobre un trío formado por Mariano Ayora, Samuel Espinosa y Marcel Fonseca.

Tanto el andaluz como el valenciano han sabido salir victoriosos de su enfrentamiento con el recorrido diseñado por José María Olazábal y además de firmar cuatro birdies, no han cedido ningún bogey.

Ángel Ayora

Ángel Ayora ganó al campo en los hoyos 1, 9, 12 y 13, mientras que Carlos Alejandro Garre hizo lo propio en los hoyos 2, 10, 13 y 16. 

La competición, puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el Ranking Mundial Masculino (WAGR), se juega a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 cada día. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   RFEG,   Individual,   España,   Pula,   Angel,   Azorra,   Carlos,   Alejandro,   Garre,  
ENVÍE SU COMENTARIO