28 de marzo de 2024

Jorge Berea, nuevo líder de la Copa Baleares Masculina 2022

Jorge Berea, nuevo líder de la Copa Baleares Masculina 2022

La segunda jornada de la Copa Baleares Masculina 2022, que se está disputando en las instalaciones de Pula Golf Resort, ha traído consigo un cambio de líder, que ha pasado a manos de Jorge Berea.

El jugador catalán se ha encaramado a lo más alto de la clasificación gracias a dos idénticas tarjetas de 70 golpes (-2), para un total de 140 golpes (-4), y mantiene una exigua renta de un golpe sobre Jaime Jaume, y de dos sobre Jorge Hao y Carlos Abril, quienes comparten la tercera plaza.

Jorge Berea no empezó bien su partido, entregando un bogey en el primer hoyo del recorrido de Son Cervera, sin embargo, ese sería su único error del día y con tres birdies a lo largo de los hoyos restantes firmó una tarjeta de 70 golpes (-2), que le sirvió para situarse en cabeza.

Jorge Berea

Carlos Abril, primer líder en Mallorca

El jugador castellonense Carlos Abril se convirtió en el líder de la Copa Baleares Masculina 2022 una vez terminada la primera ronda.

Su vuelta de 69 golpes (-3) resultó inalcanzable para los otros ochenta y nueve participantes en esta cita puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Sub 18 2023.

Cuatro birdies por un solo bogey adornaron la carta de Carlos Abril, con la que superó en un impacto a los catalanes Jorge Berea y Nikolas Tyminski, y al canario José Antonio Sintes, jugador que no conoció el bogey en esta ronda.ç 

La prueba se disputa a 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

Consulta los resultados en vivo

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído