18 de abril de 2024

Mar García y Rocío Tejedo comparten liderato en Lauro Golf

Mar García y Rocío Tejedo comparten liderato en Lauro Golf

Liderato compartido al término de la primera jornada de la Copa Andalucía 2023, prueba que abre el calendario amateur femenino 2023 en el campo de Lauro Golf, en la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga). La castellonense Rocío Tejedo, defensora del título, y la malagueña Mar García lideran la competición con el par del campo (72).

Echando un vistazo a la clasificación, sus pares valen oro. Son idénticos resultados obtenidos por diferentes vías: Mar García llegó al 14 dos abajo, mientras que Rocío Tejedo se repuso a un arranque complicado (+3 en el hoyo 5). 

Tercera clasificada de forma provisional es la gallega Alba González, que con sus 73 golpes completó un partido realmente estelar, el que han compartido las tres golfistas citadas.

 Rocío Tejedo

Además, cabe mencionar otros resultados del día firmados por jugadoras llamada a estar arriba esta semana, como son los de Marina Escobar (76), Andrea Revuelta (77), Anna Cañadó (77) o Paula Martín (79).

La competición se celebra bajo la modalidad de juego por golpes (stroke play) durante cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos diarios. Al término de la tercera jornada se establece un corte que superan las 50 primeras y empatadas.

Resultados Online

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído